[Galería de fotos] Presentación de «El eco de los ángeles» de Amparo Alegre Calpe en el Centro El Portalet de Alboraya

Elizabeth, estudiante universitaria, vive una vida despreocupada hasta que un día sufre un accidente del que sale ilesa de forma inexplicable. Según los testigos, Elizabeth desaparece de su moto para después aparecer sana y salva a unos metros de distancia de la colisión. 
Dos ángeles únicos y extraordinarios irrumpirán en la vida de Elizabeth después del suceso y ello le llevará a ella y a las personas que la rodean a replantearse todas sus creencias, sus vidas, y poder alcanzar las respuestas a las mayores preguntas sobre dogmas de fe que todos nos hacemos.
******
AMPARO ALEGRE CALPE
Nací en Alboraya (Valencia). 
Desde muy pequeña, las letras me han acompañado y me han llevado a escribir y crear historias. Me gusta pensar que a través de ellas todo lo que imaginamos se puede convertir en realidad; que hacer posible lo imposible es mágico. 
Si bien mi primera publicación con Ediciones Camelot, Más que siempre (2018), no pertenecía al género fantástico, la fantasía siempre ha formado parte de mi vida. Fue precisamente mi pasión por lo extraordinario lo que inspiró Keró (2019). 
El eco de los ángeles es mi tercera publicación con la editorial y mi segunda publicación de género fantástico. En esta obra he querido acercarme a la fantasía urbana en el mundo contemporáneo, por-que no solo puede haber magia en parajes medievales o mundos alternativos.

 

, , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú