“La hora de la verdad” de Carlos Ghosn en Mercado Libre México

“La hora de la verdad” de Carlos Ghosn en Mercado Libre México. Las memorias LA HORA DE LA VERDAD de Carlos Ghosn están disponibles en Mercado Libre México con envío a todo el país.

“La hora de la verdad” de Carlos Ghosn en Mercado Libre México
“La hora de la verdad” de Carlos Ghosn en Mercado Libre México

La hora de la verdad, sus memorias 

“La hora de la verdad” de Carlos Ghosn en Mercado Libre México

El 30 de diciembre de 2019, Carlos Ghosn se convirtió en el fugitivo más famoso del planeta. El fundador de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi consiguió escapar de Japón, donde se encontraba en arresto domiciliario tras ser encarcelado durante ciento treinta días en el centro de detención de Kosuge, tras su arresto sorpresa en noviembre de 2018.

 Cada uno ha desarrollado su opinión acerca de ese drama basándose en las violentas campañas de difamación orquestadas por ciertas agencias que entregaban a la prensa y a la opinión documentos «condenatorios», sin que el hombre, silenciado por un sistema judicial nipón más cercano al de un país totalitario que al de una democracia moderna, pudiera expresar nunca su verdad.

 Hoy, toma la palabra. Desmonta pieza por pieza el engranaje de la maquinaria que le echó por tierra, responde metódica y precisamente a cada acusación de la cual ha sido objeto y comparte con nosotros su visión de esta gran industria.

Thriller político-judicial

La hora de la verdad no solo es el relato de una tragedia personal y familiar: se lee como un thriller político-judicial que implica a los conspiradores del golpe de Estado interno de Nissan, al despacho del procurador y también a las más altas esferas del poder político, tanto en Japón como en Francia.

 Este asunto sobrepasa el destino de un individuo: la Alianza, primer constructor automovilístico mundial que emplea a cuatrocientas cincuenta mil personas en ciento veinte fábricas, se encuentra de la noche a la mañana decapitada y sumergida en una profunda crisis, en un momento en el que este sector debe enfrentarse a una revolución tecnológica sin precedentes.

CRÉDITOS: FOTO CABECERA – ASSOCIATED PRESS

, , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú