[México] Adrián Ortega presenta “Los labios del mar” en la librería de la Escuela de Escritores de CDMX el viernes 25 de octubre a las 19:00

Los labios del mar habla de la posibilidad de las ideas descabelladas. El mar como puerto y rincón. En la bahía de Ñut, un hombre convencido de la existencia de un lenguaje oceánico se sienta todos los días frente al mar y escucha a la espera de que un día eso significa algo; una mujer que ha desenterrado los pies del hogar llega buscando un refugio solitario; y una bailarina de flamenco zapatea sobre una tabla de surf. El mar como lugar de encuentros. Breves, es verdad, pero significativos.

Adrián Ortega Iturriaga (Morelia, 1988)

Es licenciado en Ciencias Ambientales por la UNAM, maestro en Literatura y Creación Literaria por el Centro de Cultura Casa Lamm y maestro en Geografía por la UNAM. Actualmente trabaja como asistente de investigación en el Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental e imparte clases en el Liceo Michoacano y en la ENES Morelia. Sus cuentos Piratas hipócritas (2013) y Estuario (2017) quedaron finalistas en el Concurso Internacional Ángel Ganivet en la modalidad de prosa.

, , ,

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Maria Antonieta
    24 octubre, 2019 6:37 am

    Me parece un libro muy vanguardista y con mucha creatividad e ingenio editorial! Felicidades a éste gran escritor…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú