[México] Luis Popper y Liz Bourgogne firman sus obras en el stand 254 de la Feria del Libro del Zócalo el domingo 13 de octubre a las 18:00

Okon, un estudiante nigeriano de religión cristiana, viaja a Madrid a estudiar una maestría. Nos acercamos a su lucha por saber quién es y buscar su pertenencia como parte del pueblo Igbo con una patria como Biafra. Experimenta un choque con la cultura occidental moderna, a la vez que trata de mantener el orgullo por sus tradiciones. Con el recuerdo de su tierra natal muy presente, surge la oportunidad de hacer algo por ella. Para conseguirlo, deberá tomar la decisión más difícil de su vida. 

Ismail, un joven musulmán que se une a Boko Haram para luchar por crear un Estado Islámico, para el cual el fin justifica los medios. Según va ascendiendo en la jerarquía de la organización, va explorando la relación entre las organizaciones terroristas así como entre los países que les dan soporte financiero y político. 

En esta novela encontramos dos historias ocurren en diferentes partes del mundo, representan culturas, costumbres, posiciones políticas y religiones completamente diferentes. A pesar de todas esas diferencias, hay más elementos comunes de lo que podemos pensar. 

El destino de Siania, una joven dulce y frágil, parece ser el mismo que el de muchas otras chicas de su edad. Comprometida con Leopold, un aristócrata de ascendencia rusa que le profesa un amor condicional y celoso, ella intentará alejar el instinto de rebeldía que vive al interior de su alma, hasta que conoce a Yelena y Zgar, cuya presencia pondrá en peligro la noción del bien y el mal que por años juzgó como absoluta. Muy pronto su curiosidad por ambos se convertirá en una obsesiva devoción que la llevará más allá de los senderos de la muerte; donde quizá sea esta, la muerte, a la que menos deba de temer…

, , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú