Sara Gay Forden sobre LA CASA GUCCI en LaWRadio

Sara Gay Forden sobre LA CASA GUCCI en LaWRadio: “La película captura el espíritu de la historia”

La escritora Sara Gay Forden, quien es la creadora de la historia “The House of Gucci” habló en La W sobre el estreno de la película que lleva el mismo nombre de su libro. A pocos días del estreno de la cinta en las salas de cine, contó lo que piensa de los actores y la forma como contaron la historia.

Según ella, realizó una profunda investigación a la hora de escribir su libro que fue publicado originalmente en el 2001. Además, contó que fue “emocionante” ver la forma como adaptaron los detalles.

“Fue emocionante ver la historia en la pantalla grande. Aunque es diferente, logra capturar el espíritu de la trama”, aseguró Sara Gay Forden.

En la misma conversación se refirió a uno de los papeles más comentados. Se trata del protagónico de Lady Gaga, la cantante estadounidense que una vez más saltó a la pantalla grande en un relato cargado de glamour y crimen, interpretando a Patrizia Regianni.

“Lady Gaga es perfecta para el papel de Patrizia Regianni porque es sexy, pequeña, con estilo y es perfecta”, indicó la escritora.

Sara Gay Forden sobre LA CASA GUCCI en LaWRadio
Sara Gay Forden sobre LA CASA GUCCI en LaWRadio

 

En la misma conversación se refirió a la forma en la que escribió su libro, pues se trató de una rigurosa investigación. “Entrevisté a alrededor de 100 personas y también a trabajadores de las fábricas y tiendas para contrastar puntos conflictivos y contar la verdad”, contó Sara Gay Forden sobre la idea que quería transmitir con su libro.

Para ella, Patrizia es uno de los personajes más llamativos de la historia por los conflictos que debe afrontar. “Es compleja, ambiciosa, una persona que sufrió mucho, perdió mucho, era madre y la prensa italiana la llamaba ´La viuda negra’. No la respaldo, pero hay que tratar de entender las razones que la llevaron a hacer eso”, expresó.

En este enlace de LAWRADIO puedes escuchar la entrevista completa

¿Cómo comprar el libro LA CASA GUCCI de Sara Gay Forden?

Conseguir LA CASA GUCCI de Sara Gay Forden es muy sencillo. Puedes adquirirlo desde nuestros enlaces en España, México, Ecuador, Estados Unidos y Argentina o desde esta web con envíos a todo el mundo. Haz click aquí.

Sara Gay Forden sobre LA CASA GUCCI en LaWRadio
Sara Gay Forden sobre LA CASA GUCCI en LaWRadio

 

En este emocionante relato del ascenso, el derrumbe y la resurrección de la dinastía Gucci, Sara Gay Forden nos lleva a la trastienda del juicio y expone las pasiones, el poder y las debilidades de la mayor familia de la moda de nuestro tiempo. ¿Asesinó Patrizia Reggiani a su exmarido, Maurizio Gucci, en 1995 debido a sus derroches extremos?

¿Lo hizo porque su glamuroso ex estaba preparándose para contraer matrimonio con su amante, Paola Franchi? ¿O existe la posibilidad de que no fuera ella?

En esta edición, la autora ha incluido un anexo en el que nos aporta una crónica de los veinte años que han pasado desde la publicación de este libro en inglés en 2001, demostrándonos que el viaje de Gucci continúa. Asimismo, este libro se ha usado como referencia para su adaptación cinematográfica dirigida por Ridley Scott.

 

 

, , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú