Cómo conseguir “No sé con quién cené anoche” de Fernández Siguero

Cómo conseguir “No sé con quién cené anoche” de Fernández Siguero. La primera novela de Miguel Ángel Fernández Siguero la puedes conseguir en tu librería de barrio a través de las distribuidoras Azeta y Arnoia.

En México está disponible en Librería Gonvill.

¿Qué nos cuesta más: olvidar o recordar?

Alzheimer. Martina sufre de alzhéimer, aunque ella desearía que fuera el nombre de un futbolista alemán y no de su enfermedad. Una operación va a rescatar parte de su pasado. Su frágil memoria, junto a determinados acontecimientos, van a lidiar una dura batalla.

Adela es la única de sus dos hijos que ha estado en la cárcel. Ser la descendiente de una distribuidora de maquillaje y cosméticos le había mejorado el cutis, pero no la economía. El dinero ha corrompido esta familia, algunos recuerdos también, y no está segura de que la vuelta a casa de mamá merezca descorchar el mejor vino.

Cástor Tracy es un investigador privado… privado de juicios razonables. Poseedor de una inexplicable y alta autoestima, y asiduo cliente de bares, tiene un caso prometedor entre manos: encontrar el botín de un delito informático. 
El humor se filtra por este camino conducido por los tres narradores, condenados a encontrarse. La codicia, el deseo y la mentira desfilan bajo la sombra de los recuerdos.

Tal vez Martina no llegue a saber con quién cenó anoche. Y tú, ¿lo sabes?

¿Quién es Miguel Ángel Fernández Siguero?

Soy diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense. Desde muy joven, creador de poesía, para luego centrarme en la escritura de relatos. He participado en numerosos talleres de narrativa breve, novela y guion de cine. En varios de estos talleres se han publicado mis relatos. Auné mis dos pasiones, las letras y la música, y ejercí de crítico musical en la página web de jazz: distritojazz.com. En el medio digital suite101.net fui colaborador y articulista.

¿Cómo conseguir NO SÉ CON QUIÉN CENÉ ANOCHE de Miguel Ángel Fernández Siguero?

En España, puedes comprarlo en nuestra tienda hoy mismo aquíSi prefieres comprarlo en una librería, tu librero de confianza puede solicitarlo a Azeta o Arnoia con disponibilidad inmediata. Nuestros libros no se agotan.

Comprar NO SÉ CON QUIEN CENÉ ANOCHE en México, Argentina y Estados Unidos

Si vives en México: puedes comprar aquí. 

Si vives en Argentina puedes comprar aquí

Si vives en Estados Unidos, puedes comprar aquí.

, , , , , , , ,

Entradas relacionadas

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Paloma Galán
    27 enero, 2022 10:04 am

    Me lo leí muy rápido porque la historia engancha, y además en muchas ocasiones me ha hecho sonreír, cosa muy necesaria en los tiempos que corren.
    Tiene una forma bastante original de tratar un tema delicado como es el Alzheimer.
    Totalmente recomendable.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú